Campus científicos de verano 2019 (4º. ESO y 1º. BACH)

El Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ofrecen 1.560 ayudas para participar en turnos semanales del 30 de junio al 27 de julio en el programa de Campus Científicos de Verano 2019 y en el High-School Students Internship Programme (HSSIP) en el CERN, para alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato.

Se han publicado en el BOE Núm. 66 del lunes 18 de marzo de 2019 las bases de la convocatoria por la que se convocan las ayudas para participar en el Programa Campus Científicos de Verano 2019 para alumnado de Enseñanza Secundaria y Bachillerato y en el High-School Students Internships Programme para estudiantes de Enseñanza Secundaria.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 19 de marzo de 2019 y finaliza a las 13:00 horas del 1 de abril de 2019.

Qué son las becas MEC? Dudas resueltas y plazos de solicitud 2019.

Se convocan 1.560 ayudas en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a alumnos que cursen cuarto curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o primer curso de Bachillerato, en la especialidad de Ciencias y Tecnología, en el año académico 2018/2019.

Como novedad en esta décima edición, 20 estudiantes de 4º de ESO podrán realizar una estancia en el Programa High-School Students Internship del European Organization for Nuclear Research (CERN) en Ginebra, Suiza.

Visitar página